viernes, 21 de agosto de 2009

Persiguiendo mi sueno

No estamos preparados para superar nuestros fracasos , por eso no somos capaces de cumplir nuetro destino.

Es facil defender algo que no acarrea riesgos, sabia que habia llegado el momento de dar el gran salto hacia lo desconocido, lejos de la seguridad que me ha estado rodeando durante todos estos años. Tenia que saltar hacia un mundo donde las regla no tuviesen tanto valor.

Esta situacion me ha generado incertidumbre, e intriga....porque tengo un nuevo camino que descubrir y es el camino hacia mi sueno, y este depende pura y absolutamente de mi.

Se, que amar consiste en poder decir adios, no dejando que nuestros sentimientos interfieran en lo que probablemente, al final, sea mejor para aquellos a quienes amamos. He renunciado..... he pasado pruebas muy dificiles familiarmente que me han hecho mas fuerte.

Me sentia atraida por descubrir nuevos mundos, tanto de felicidad como de sabiduria, y de como enfrentar mi tristeza.....pero .......como puedo conquistar la sabiduria sin enfrentarme a mis miedos ?

El gran desafio de la vida consiste en superar nuestras propias limitaciones y llevarlas hasta lugares a los que jamas habriamos soñado llegar.

En la vida todos tenemos suenos, la unica diferencia es que algunos luchan y perseveran para alcanzar su destino, sin importarles los riesgos, mientras que otros renunciamos por miedo a perder lo que poseemos.

Estoy enfrentando situaciones donde pienso que los sueños requieren de mucho esfuerzo para hacerce realidad, y que si tomo atajos, puedo perder de vista la razon por la que he sonado y al final descubrir que el sueño ya no me pertenece....

Si me dejo llevar, y sigo tan sòlo los dictados del corazón, el tiempo se hara cargo de que alcance mi destino. Cuando este a punto de rendirme, cuando sienta que la vida ha sigo injusta conmigo, recordare quién soy...recordare mi sueno....y lo seguire aunque no este segura de poderlo alcanzar

No voy a pensar que he perdido mi tiempo, o que estoy cansada o vieja para lograrlo.

Existen algunas cosas que no se pueden ver . Quiero verlas con el corazon, ya que todo el tiempo las he visto con los ojos de la razon.... Al descubrir el espiritu de la niña que vive en mi, con mis recuerdos y mis sueños, ambos marchan juntos, para guiarme, buscando un camino en esta aventura llamada vida...........

Las decisiones que tome seran las acertadas..... para darle significado a mis sueños. Es la forma de permitirme ser lo que quiero ser.....

A donde vaya no mirare huellas ni senderos, sólo mi propio instinto.
Habre seguido las señales y finalmente llegare a mi destino. Es hora de dar el salto a lo desconocido, y descubrir por mi misma quien soy yo.......

Algunas cosas siempre son mas fuertes que el tiempo y la distancia, mas profundas que los lenguajes y las costumbres.
Podre ser feliz como quiero. Nunca es tarde para comenzar de nuevo.

El verdadero secreto de una existencia buena y feliz, es aprender a distinguir tesoros reales y falsos....El mar nos envuelve, el sol nos da vida, la luna y las estrellas que brillan en el firmamento, todos ellos son nuestros tesoros autenticos.

Estamos rodeados de magia , para recordarnos que nuestro mundo està lleno de milagros y que hay un UNIVERSO para admirar y ayudarnos a que nuestros sueños se hagan realidad.

No quiero acumular tesoros falsos, porque finalmente terminaria renunciando a mis sueños y aceptando que la razon de mi vida fuese pescar lo que pudiera...

Llega un momento en la vida en que no hay nada mas que hacer, que seguir tu propio camino....

Me inspiro mucho una pelicula.......El Camino del Guerrero, es espanola, me abrio el corazon y me emociono, me dio el impulso justo en el momento que tengo que empezar de nuevo, ya pensaba que mi tiempo se habia terminado. ....y no hay peor cosa que vivir sin algo que de sentido a tu vida y que sea la razon de tu existencia. Por esto voy en busca de mi sueno...creere en mi........aunque yo misma no me lo crea......

No hay comentarios:

Publicar un comentario