domingo, 23 de agosto de 2009

La Energia Ultravioleta

¿Cómo nos llega esta energía durante la noche? esta energía ultravioleta penetra al cuerpo físico y es transmitida a todo el cuerpo a través del Chakra Corona.

En tanto el plano astral está siendo disuelto, ¿qué estará sucediendo con los pasos intermedios que existían antes, una vez que ocurre la muerte del cuerpo físico?R.- Este plano astral fue creado dentro de los confines de vuestra Galaxia, como un área de transición dimensional. Esta área de retención dimensional fue creada por siete años. Por un lado, este lugar es donde se encuentran todas las “almas en transición” que partieron de vuestra dimensión y eligieron completarse saliendo de su separación al final del presente ciclo. Este plano astral ha servido como un lugar de concentración de estas “almas en transición”, las cuales se hallan a la espera de la dotación de nuevos cuerpos físicos para su próxima vida. Pregunta: Durante esta fase de espera, ¿hay algún proceso de reconstrucción de estas “almas en transición? R.- El proceso de reconstrucción de las almas es permanente. Ello no ocurre porque una u otra alma goce de una preferencia o de un momento más privilegiado, en comparación con otras “almas en transición".

En toda vuestra vida, y, especialmente, al final del presente ciclo evolutivo, hay momentos de desconstrucción y de reconstrucción. Pero recuerden que ése fue siempre el caso.

Pregunta: ¿Qué llegará a ser de aquella gente, o de las “almas en transición” que no quieren o no desean estos cambios o transformaciones?R.- Recuerden que ésa es su elección, es su función, es una forma de ejercitar su libertad. Estas almas están destinadas a nuevamente repetir este ciclo evolutivo de 52.000 años, un ciclo de tiempo de vida tridimensional separado, hasta que ellos encuentren su nueva Unidad, y puedan crecer espiritualmente. Ésta fue su elección al momento de su primera encarnación separadamente en esta dimensión. El juramento o compromiso de esta “alma en transición” fue ir hasta el final de este ciclo evolutivo, para que estas almas sean capaces de volver a obtener su Unidad. Ellas disponen de todo su tiempo para experimentar, una u otra decisión, en el sentido de “tiempo” que ustedes ahora están viviendo. Pregunta: ¿Cómo podría ser explicada la división existente entre la Dualidad Separada y la Tercera Dimensión Unificada? R.- La diferencia entre la Tercera Dimensión Unificada y la Tercera Dimensión Separada también llamada “Dualidad”, es simplemente una percepción de Unidad, en el diseño y la realidad presente o ausente, en un caso o en otro. La Tercera Dimensión Unificada (3D) conecta con la Divinidad, en tanto que la Tercera Dimensión Dual en la cual ahora existen, está separada de la Divinidad.


No tenemos más preguntas. Gracias. Almas humanas en esta encarnación: Yo les traigo nuevamente mi protección, todo mi amor, y antes de que los deje en vuestra dimensión, me gustaría que reciban la afluencia masiva de mi radiación ultravioleta, y, si fuera posible, enviarla debajo de vuestra cabeza, directamente a su corazón. Con la efusión de mi energía…. los dejo ahora. Les digo: comenzaremos a tratar el misterio de las 12 estrellas y, al mismo tiempo, de las 12 hebras o filamentos de su ADN, porque ello es parte de su legado, de su herencia, y las cosas que ustedes tienen que también conocer y reconocer. Sean benditos. Ustedes son amados por la Luz.


A continuación, presento algunos de mis comentarios. Este mensaje es una discusión compleja que establece básicamente, que nosotros estamos al final de esta Era Tridimensional en la que ahora vivimos, vale decir, un mundo de la dualidad de Tercera Dimensión que se halla desconectado de la Divinidad, y, consiguientemente, esta Era está a punto de concluir.


Aquellos seres humanos que no están listos para ascender, tendrán que repetir nuevamente este ciclo, aunque esta vez, el ciclo evolutivo será de 52.000 años, pero ya no en la Tierra, sino en otro mundo de Tercera Dimensión ubicado en algún otro lugar, puesto que antes de esta repetición, estos seres humanos no tendrán otra oportunidad de ascensión. Hace unos 2000 años se llamó a esto, “la separación del trigo de la paja”, y se dijo que muchos no estarían listos para esta ascensión, lo cual es evidente por la observación de los trabajos efectuados por aquellos que lo atacan a Él (se refiere al Arcángel Miguel). En tanto que es el reino angélico el que determina nuestro futuro, Él ya conoce esto de antemano.

No olviden que de acuerdo a los mismos anuncios y previsiones para estos tiempos de conclusión del presente ciclo evolutivo, muy pronto las familias serán divididas, lo cual será una buena cosa para algunos. El pasado 22 de enero de 2009, Él dijo: “Lo que ustedes llaman una pareja y lo que ustedes quieren vivir en la Tercera Dimensión de la Humanidad, es la cicatriz de su herida inicial, relacionada con vuestra separación de la Fuente y de la Luz. Ésa es la razón porque desde que comenzó la vida, ustedes fueron en la búsqueda de otro, puesto que en la búsqueda de la Unidad, ustedes intentaron unirse a otro ser humano.


Muy pronto, el dinero en este mundo ya no será una preocupación, porque a nosotros se nos proveerá conjuntamente, todas nuestras necesidades, cual si se tratara de una sociedad utópica, donde compartiremos y ayudaremos a otros a satisfacer sus necesidades.

En el marco de la Unidad a la cual nos estamos dirigiendo, encontraremos una red continua de comunicación con toda la creación, donde ya no tendremos más los sentimientos de soledad que ahora podemos tener, por estar formando parte aún, de una dualidad tridimensional desconectada. En el actual período tridimensional, cuando nuestro cuerpo físico muere, y, nuestra alma “renace” en otro cuerpo, a través de lo que llamamos la reencarnación, perdemos nuestras memorias, nuestros recuerdos de vidas anteriores. Esto cambiará cuando nos traslademos hacia la Quinta Dimensión. Esta práctica tridimensional de la pérdida de memoria de nuestras anteriores reencarnaciones a través del “Velo del Olvido”, no es ni bueno ni malo. A tiempo de la reencarnación, empezamos otra vez una nueva existencia, y tenemos que aprender todo, de nuevo


Pronto comenzaremos a recordar nuestras vidas pasadas y podremos continuar nuestra educación que aprendimos en vidas anteriores.

___________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario