jueves, 13 de agosto de 2009

La sabiduria del cielo baja con la lluvia

Cuando hay tormenta se moja el campo, la sabiduria del cielo baja con la lluvia, y como toda tempestad.......pasa. Los cambios que nos provoca el destino siempre seran favorables si aprendemos a descifrar su contenido, vale la pena luchar por la luz , es inestable porque se apaga con el viento, pero la luz del sol siempre brilla y sale para todos, Dios es el Universo, nosotros estamos en El y El esta en nosotros.

Animemonos a nuestras tareas con amor y alegria, entendiendo que nada es sufrimiento, que todo nos sirve para alabar la creacion. El mundo esta lleno de amor independientemente de como se manifieste, un amor que perdoma y redime nuestros errores. Yo soy todos y todos son yo en mi soledad.

Quiero estar con gente a mi lado, no quiero estar sola en la busqueda , si doy un paso equivocado no tendria quien me corrija, he descubierto muchas cosas mientras celebro la vida, crei que conectandome con el baile de la danza arabe, o con la naturaleza, seria suficiente para sentir... ahora experimento tantas cosas, es todo tan simple y a la vez tan complicado, solo cambiando la aptitud, buscando la felicidad, ese es el objetivo que segun la gente merece la pena para vivir, pero realmente el verdadero amor (felicidad) esta hecho de extasis y agonia, lo que nos rodea es un deseo universal, no es la felicidad, los deseos son imagenes que cuando las realizamos dejan de ser deseos.

Quiero olvidarme que el camino me llevara a un destino, solo hasta hace poco me he dado cuenta que en realidad siempre estamos llegando......con cada paso que vamos dando, repitiendome que he llegado ha sido mas facil estar en el presente segundo a segundo, creo que he llegado donde queria llegar porque cambie mi realidad, no podria creer en algo que no me gusta, la fe no es deseo, es voluntad, y la voluntad es una fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario