jueves, 13 de agosto de 2009

Cuando haces algo que te gusta....eres libre

Algunas veces he blasfemado contra Dios, pero se que Su inteligencia entiende, porque El escucha, y observa... miro a la gente que me rodea y creo que se han quedado sordos, que nadie puede oir la suplica del otro, que nadie tiene tiempo de mirarte a los ojos, porque los ojos hablan al mirar el espiritu de cada quien, pero a nadie le interesa.....En estos dias , sali a mi balcon, desolada, desesperanzada, al verme que tenia que comenzar nuevamente, mudarme habiendo cumplido 9 meses en esta ciudad donde la vida me mando y pensando que me habia mudado de Boston, donde crei que el destino me habia llevado para hacer una nueva vida y anteriormente habia vivido en Texas creyendo que con un negocio de venta de comida alli me quedaria por el resto de mi vida ya que inicialmente vivi en Miami un año, donde me lastime mi cervical por el tipo de trabajo que hacia y decidi irme a una ciudad mas tranquila para desarrollarme en lo que me gusta hacer, pero parece que nada de esto es como yo creo, sensillamente es como tiene que ser..... vida de gitana, estoy pensado que lo ideal sera vivir en un motor home para que sea mas facil moverme de un lugar a otro.

Tirada en el suelo del balcon...por un momento senti que Dios me hablaba bien bajito, casi no podia escuchar........y me dijo: siempre tienes buen humor, dispuesta a ayudar a los demas, buscando cosas nuevas que aprender, pero muy en el fondo de tu corazon hay algo escondido....me lo puedes explicar?, me quede pensando un buen rato y decidi tener una conversacion con Dios, le dije: hay una luz encendida dentro de mi que solo me muestra telas de araña, y cobardia, no creo en mi, se que tengo muchos defectos pero soy digna de salir adelante, soy un alma del mundo, fuente de conocimiento, quiero que mi sombra y yo seamos una sola para conectarme con el punto sagrado que vive en mi. De repente me comenzo a doler mi ombligo, senti que unas cuerdas me alaban con fuerza, tiraban tan duro que parecia me estuvieran cociendolo con puntadas de agujas alrededor, me aprete un poco con mi mano y comenzo a calmarse ......creo que el Universo se estaba conectando conmigo y hechada en el piso desvie la mirada para una fila de hormigas y pense: que sabias son, como se organizan, que inteligentes y sacrificadas, buscan alimento en el verano y lo guardan para el invierno las guardianas estan geneticamente prepadas para sacrificarse por la reyna, las obreras transportan hojas 1o veces mas pesadas que ellas, las ingenieras preparan tuneles que resisten tempestades, sufren por la comunidad y jamas se preguntan que estamos haciendo? los seres humanos queremos imitar la sociedad perfecta de las hormigas....y no nos detenemos a pensar, acaso no eramos capaces hace miles de anos de hacer piramides? y un sin fin de cosas que se repiten ciclicamente? poco a poco fue desapareciendo el dolor de mi ombligo ... y me quede pensando, lo que hemos hecho es cambiar esclavos gratuitos por esclavos con salario, Los avances solo se han dado en el campo de la ciencia, pero los seres humanos todavia nos hacemos las mismas preguntas que nuestros ancestros, una tradicion nos hace repetir lo mismo a lo largo de los siglos y la otra, algo peligrosa, porque acabaria con la socidad que tanto ha costado organizar, esa es secreta, nos hace abrir la puerta de lo desconocido, los adeptos crearon un mensaje oculto a traves de los simbolos.


Se que la Madre Tierra reconquistara su libertad, y quizas tendremos que dormir a la
intemperie y vivir del amor, alli cuando llegue ese momento encontraremos el equilibrio entre la emosion y el trabajo porque cuando haces lo que te gusta la vida te da un sentido, mas que placer, hasta que no llegue La Madre (Tierra) a reclamar lo suyo, tenemos que aprender a mirar los simbolos , aunque aveces pensamos que no tiene sentido lo que llega a nuetras manos, y lo desechamos , como me ha pasado varias veces en este camino de gitana, pero 0bservando inclusive los ciclos de 9 meses que me ha tocado vivir ultimamente, observo que es el tiempo estimado para un embarazo y siento que esta gitana nace con cada ciclo, le pido a Dios que no me haga desistir hasta que yo consiga adoptar la forma que El quiere de mi, lo sigo intentando de la manera que creo mejor, no me importa el tiempo que me tome, solo se que Dios no pondra mi alma a un lado, como chatarra, inservible, El sabe que yo si sirvo aunque ni yo misma me lo crea, asi que en vez de seguir despotricando decidi tomar mas seminarios de los que habia tomado todos relacionados sanacion, muchas veces me he dicho ojala que todo lo que nos causa sufrimiento en la vida nos sirva para ayudar a los demas, yo siento que las heridas me empujaron a curar a las personas en el plano fisico y espiritual, me gusta recetar, naturista o farmaco los dos sirven por igual....las cicatrices las utilize a mi favor, es cuestion que la herida no duela y que la cicatris se pierda en tu piel......

Hize mis talleres de Reconexion, y seguire este camino de aprender como sanarme y ayudar a otros, bien sea del alma o del cuerpo, Dios sabra como actua en cada quien, me siento feliz de ser guiada por el Espiritu para hacer lo que mas me gusta. Tengo miedo, pero descubro cada dia dentro de mi, una sabiduria que esta mas alla y me hace seguir adelante, se que hay enfermedades que no se curan con una meditacion, no creo que la mente sea la fuente de todos los males, porque hay algo mas profundo todavia, son las huellas, si... las huellas de nuestros antepasados que continuan latiendo en nuestra memoria celular.......pero seguire buscando, utilizare tecnicas y mucha inspiracion y cuando tenga dudas le pedire a Mi Padre El Creador y a la gran Madre Tierra que me ayude. Quizas no se me presenten guias espirituales en el camino, de lo que estoy segura es que se me presentaran senales en la carretera. Esto me hace sentir libre y agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario