miércoles, 21 de octubre de 2009

Que es Sanacion Reconectiva y La Reconexion

Que es Sanacion Reconectiva y La Reconexion......

Eric Pearl, doctorado en quiropractica quien dirigia uno de los centros mas importantes de Los Angeles, descubrio en el, un don inusual que al paso de los anos se ha transformado en un instrumento de curacion a otro nivel.
En su libro “Sana a otros Sanate a ti mismo”, nos revela que todos podemos aprender a utilizar estas nuevas energias de sanacion; nos explica que usando una nueva frecuencia, nuestras vidas comenzaran a experimentar cambios.

La Sanacion Reconectiva , que es el primer paso, ( de una a tres sesiones - 20 a 30 minutos cada una ), se puede hacer a distancia, por lo que se ha comprobado que trabaja en alta frecuencia llevandote de vuelta al equilibrio. Esta sanacion no trata nada especificamente, simplemente que al activarla la misma persona se sana. Por lo tanto todos tenemos la capacidad de ser portadores de esta nueva frecuencia de sanación pues es una armonizacion que al comenzar a entender el concepto de vibracion y sintonia, nos despierta a una nueva esfera de percepcion.

Nuestro ADN se esta comunicando con los fotones por medio de un nuevo campo energetico y las celulas vivas se reconocen por una energia que no se afecta por distancia ni tiempo. Esta nos conecta con toda la creacion como si fuera una red tejida estrechamente en la materia, la cual es influenciada por nuestra vibracion .

La Reconexion ( es el segundo paso ) , es un trabajo muy especial donde se reconectan los meridianos de tu cuerpo con las lineas de la cuadricula energetica que a su ves nos conecta con el UNIVERSO a traves de un expectro de luz e informacion. Con La Reconexion se crea y activan nuevas lineas que estan conectadas a una red paralela con altos niveles de curacion y evolucion. Al comenzar a trabajar en nuestro ADN, las lineas nos conectan en plenitud con el CREADOR DEL UNIVERSO.

El trabajo de La Reconexion se realiza en 2 dias seguidos, toma aproximadamente 1 hora cada dia y este se recibe una ves en la vida. (Requiere hacerse previamente Sanacion Reconectiva).
Para informarte sobre sesiones privadas, visita el directorio de terapeutas en la pagina web www.TheReconnection.com (Practitioner Directory )
Los precios de estas terapias son :

Sanacion Reconectiva ……$US 90.00 cada una ( se requiere de 1 a 3 sesiones )

La Reconexion tiene un costo de $US 333.00 ( incluidos los 2 dias )

Los pagos de estas terapias se hacen por adelantado.

Te invito a atender los seminarios del Dr Eric Pearl , no te lo pierdas, es un regalo del UNIVERSO para todos.

Informacion por el telefono 915-241-6470 o email : consueloparatodos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario