jueves, 3 de septiembre de 2009

Experiencias despues de recibir acupuntura y sanacion Qi Gong

Varias noches durmiendo muy mal y un pito en el oido derecho, de repente siento una ligera sensacion de estar debajo de el agua y me produce inestabilidad, una especie de mareo, es algo muy desagradable, tomo stugeron, me calmo un poco, mas no se quita el pito, pero esta medicina parece que sube la presion y estuve 3 dias con esta muy elevada, aun tomandome mi medicamento a diario para controlarla.

Decidi ir a hacerme acupuntura; despues de explicar los sintomas, Sara Chetkin, licenciada en medicina Oriental me hizo sanacion Qi-Gong, donde me explica que mi lado derecho tiene la energia bloqueada pues cuando me estaba haciendo la sanacion ella pudo sentir mareo tambien. Me explico que el higado aveces causa este bloqueo y que es bastante fuerte lo que sintio, esto duro 20 minutos, luego procedio a ponerme las agujas porque me explico que habia que nivelar un poco mi energia pues estaba muy angustiaday nerviosa.

En la noche pude dormir bien, no tuve que tomar doble dosis para la presion y solo me desperte una vez.

Tuve un sueno muy extrano, realmente me desperte porque tenia mucho frio, y entre dormida y despierta trate de alcanzar la cobija para arroparme hasta mi cabeza, pero percibi , que estaba en mi habitacion, pero metida en un huevo transparente muy grande donde yo estaba acostada, pero con las piernas recogidas, yo flotaba dentro del huevo sin tocar mi cama y dentro del huevo se veia una lluvia trasnparente pero que producia una especie de amor electrico, senti que todos los bellos de mi cuerpo estaban erizados, pero era tal el amor que sentia que no queria que desapareciera y cerre los ojos rapidamente y de repente me vi en casa de una familia Indu, totalmente desconocidos para mi, alli habia un nino de 10 anos aproximadamente que tenia autismo, yo me acerque a su mama y la mire con mucho amor y ella a mi, y luego comenze a hablar sin abrir mi boca con el nino y comenzo a curarse su enfermedad, yo se que le estaba pasando un amor muy grande al nino porque eso era lo que yo sentia tambien, parecia que estaba conectada a unos filamentos muy delgados como cabellos pero que daban electricidad porque era pura vibracion, alli ya no estaba dentro del huevo transparente., luego de un buen rato me desperte totalmente, muy relajada. Fue una experiencia bellisima, me imagino que tuvo que ver la sanacion que recibi, la tension la he tenido totalmente controlada, los mareos bastate mejor, el pito continua, hoy 3 sep. 2009 tengo cita a las 2:30 nuevamente....continuara

2 comentarios:

  1. Hola... el pito en el oido puede ser por una deficiencia de Qi (energia) del riñón. Cosa rara si eres una mujer joven. La acupuntura suele "abrirnos" espiritual y energéticamente a cosas que no solemos experimentar por nuestra naturaleza cerrada. Que bueno que te estes haciendo acupuntura. Un abrazo.

    Matias
    gatojazz@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Matias por tu comentario, no soy joven pues tengo 61 nos, estoy muy contenta pues eres la primera persona que visita mi blog. Agradezco mucho cualquier sugerencia.

    ResponderEliminar